viernes, 17 de mayo de 2019

S6. Actividad 1. Bitácora de investigación


S6. Actividad 1. Bitácora de investigación





BITÁCORA

Nombre del Tutor:
UNADM
Departamento:
DIVISION DE CIENCIAS ADMINISTRATIVAS
Nombre :
SANDRA JUDITH PEDROZA HERNANDEZ
Código:

Carrera:
CONTADURÍA Y FINANZAS PUBLICAS


Modalidad de Tutoría:
Presencial

en línea
X
Grupal

Individual



Fecha:
17/05/2019
Nº de sesión
1
Fecha próxima sesión:


I.   Motivo de la tutoría:
Investigación documental y de campo

II.   Temática Desarrollada:
Integrar a la empresa Whitestone un sistema que le ayude a mejorar las finanzas y tener control en las mercancía que se compran cada 4 meses y saber cuál es el producto de mayor rotación, capacitar al personal para que sean capaces de explotar todas las opciones y mejoras del sistema llamado SICAR.
III.   Problemas identificados:
*No hay sistema de inventario.
*No hay equipo de cómputo ni accesorios para la realización del proyecto.
*El personal no está capacitado ni tiene los conocimientos esenciales.
*El costo del sistema que se eligió (SICAR) es un poco elevado.
*El material para ticket es difícil de conseguir y es elevado el precio.
*El lugar de trabajo está deteriorado.
*Todos los empleados tienen el mismo cargo y no saben delimitar cargas de trabajo.
*Hay muchos productos sin controlar existencias.

IV.   Sugerencias y Recomendaciones

Tener el lugar de trabaja adecuado para el sistema que se va a contratar, adquirir todos los materiales que son impresora de ticket, impresora y copiadora, rollos de ticket, paquetes de hojas blancas, y el equipo de cómputo donde se instalara el programa.
Al tener listo llevarnos de la mano con el técnico que nos ayudara a cargar el sistema en nuestro equipo.


Firma del Tutor:
Firma del Tutorado:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrevista realizada

Entrevista realizada.                                                                                       GUIÓN DE ENTREVISTA. N...